¿Cómo elegir aplicaciones de utilidad para su smartphone?

Criterios de selección de un navegador web

La elección del navegador web es uno de los elementos clave en cuanto a utilidades. Aunque las aplicaciones para Android, como Dolphin y Puffin, ofrecen excelentes prestaciones, actualmente sólo pueden utilizarse en determinados dispositivos. Sin embargo, tiene otras opciones como Firefox, Chrome y Opera Mini. Si la seguridad es su principal preocupación, considere Ghostery Privacy Browser. Conocida por su navegación privada, esta aplicación incluye el control de seguimiento individual, la posibilidad de desconectarse del seguimiento y la eliminación de cookies y caché con un solo clic.

Instalar el software antivirus adecuado: una prioridad

Puede ser difícil saber qué software antivirus funcionará mejor ahora que las amenazas a la seguridad son muchas y variadas. Por lo tanto, la tasa de detección es una parte muy importante de la prueba de rendimiento del antivirus. Por otro lado, cuando el antivirus no puede diferenciar un virus de un programa normal como Office Mobile, se denomina falso positivo. Cuantos menos falsos positivos haya en un programa, mejor. Algunos de estos factores pueden convertirse en un criterio decisivo para usted, pero no descuide el cifrado (no todos los programas antivirus lo ofrecen).

Smartphone: elegir una aplicación de correo electrónico

Su aplicación de mensajería dependerá en gran medida de sus preferencias. Boomerang es una gran alternativa si le gusta Gmail y las cuentas de Exchange. Permite establecer rápidamente recordatorios para volver a revisar un correo electrónico en un momento o lugar determinados. El boxeador era un competidor cercano para el primer puesto. Tiene una lista de tareas incorporada, soporta los tipos de correo más comunes y más acciones de notificación que Google. Mailbox de Dropbox son otras opciones interesantes. Puede pausar los correos electrónicos hasta una fecha posterior, silenciar las conversaciones y una lista de tareas incorporada.

El software de correo electrónico, la protección del smartphone o la navegación son herramientas que utilizamos varias veces al día hoy en día. La elección de la aplicación móvil no debe descuidarse porque determina el uso óptimo de las funciones que le ofrecen las utilidades.

¿Cuál es el reclamo de un teléfono?
¿Por qué elegir una pantalla táctil para su escritorio?