UÑAS POSTIZAS DE MERCADONA

2 feb

UÑAS POSTIZAS DE MERCADONALas uñas postizas de mercadona son baratas, cuestan aproximadamente 4,50 euros, vienen 20 uñas de dos tamaños, un palito de naranjo, una lima de uñas, pegamento y una pequeña chincheta para abrir el pegamento.

Pueden durar puestas unos diez días y según pone en la caja  aunque realmente duran menos. No se pueden quitar tirando de ellas porque estropearíamos nuestras uñas y necesitamos un producto para despegarlas; pero este  producto deshace las uñas de plástico y a mi no me gusta. Yo uso varias veces las uñas que vienen en la caja y para quitarlas no uso este producto tan fuerte, prefiero meter las manos en agua caliente y de esta forma se despegan bastante fácil.

Aunque las uñas vienen con mucho brillo y con la manicura francesa a veces yo prefiero pintarlas, cogen el esmalte de uñas muy bien, y para quitar el esmalte uso un quitaesmaltes sin acetona.

Las uñas postizas de gel o porcelana son de mayor calidad pero mucho más caras y realmente las de mercadona son baratas y quedan muy naturales, si lo que deseas es lucir una bonita manicura para un evento puntual.

 

Sin comentarios todavia

Dejar una Respuesta