COMO ES NUESTRO TONO DE PIEL, CALIDO O FRIO?

29 mar

A mí me pasa que cuando paso por una tienda y veo los colores tan bonitos que se llevan cada temporada, me dan ganas de llevármelos casi todos, pero esto sería un gran error, porque el color que más me guste, no quiere decir que me favorezca en absoluto, pues bien vamos a daros algunas indicaciones para que no caigamos en el error de dejarnos llevar, por lo que nos entra por los ojos.

Lo primero es saber qué tipo de piel tenemos fría o cálida, existen distintos métodos caseros para saberlo, uno de ellos es cogiendo algo rosa fuerte y algo naranja, aconsejamos un papel (de charol por ejemplo), aunque podemos probar con otros colores cálidos y fríos para confirmar el resultado como cogiendo un verde oliva o un azul. Nos ponemos delante de un espejo donde haya luz natural, pero sin que nos dé el sol directamente, nos retiramos el pelo de la cara, para que su color no nos lleve a equívocos sobre todo si es teñido, ponemos el color debajo de la barbilla, si el que nos ilumina más y disimulas las imperfecciones es el rosa, es que somos de tipo frío y si por el contrario es el naranja nuestra piel es de tono cálido.

Puede ocurrirnos que nos veamos igual con el naranja y el rosa, entonces estamos de suerte, nuestra piel es neutra.

COMO ES NUESTRO TONO DE PIEL, CALIDO O FRIO?

Kate Moss, es un ejemplo de tez neutra

Otro truquillo es coger joyas plateadas, si nuestra piel resplandece es de tipo frío, y si por el contrario queda mejor con las doradas es cálida.

La última prueba es mirando la cara interna del brazo, si las venas parecen verdosas somos de tez cálida, y si son azules somos de tez fría.

Aconsejamos pedir opinión a alguien para asegurarnos mejor del resultado.

Una vez averiguado el tipo de tez que tenemos, hay mucho ganado, ya que nos va a venir bien  no sólo para saber el tono de maquillaje a usar, sino también el color de ropa que más nos favorece.

El próximo día veremos los colores que deberemos emplear según los resultados obtenidos hoy.

Sin comentarios todavia

Dejar una Respuesta