LA VOZ DE TELECINCO COMENTAMOS LAS PRIMERAS ACTUACIONES

20 sep

LA VOZ DE TELECINCO COMENTAMOS LAS PRIMERAS ACTUACIONESEl nuevo concurso de Telecinco “La voz “se estrenó ayer y estoy segura que será un éxito, ¿Quieres ver las actuaciones de nuevo? puedes verlas al final del post.

4 personas en el jurado: David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores; el jurado escucha a los participantes uno por uno que previamente han pasado un casting, de esta forma se ha hecho una primera criba y nos asegura escuchar solo buenas voces y no aburrir al público. Pero la novedad que diferencia a este concurso de otros de este estilo, es que el jurado escucha a los participantes de espalda, sin ver su aspecto físico, de esta manera se centra en escuchar solo su voz.

Cuando un miembro del jurado da la vuelta al sillón, el participante se va automáticamente al equipo de esa persona, pero si dos o más del jurado dan la vuelta al sillón, será entonces el concursante quien decida con que miembro del jurado se va.

Cada equipo tendrá 14 concursantes que competirán entre ellos y el premio final será grabar un disco para lograr alcanzar una carrera musical.

Centrémonos en los primeros elegidos:

-Mará que pertenece al equipo de David Bisbal fue la primera en concursar y también la primera elegida, en el último momento fue David el que apretó el botón. Mara me ha gustado por su torrente de voz. OS cuento que Mará llevaba dos años y medio esperando para ser operada de las cuerdas vocales y estando a punto de entrar en quirófano recibió una llamada para participar en “La voz”.

-Maika fue elegida por los 4 miembros del jurado, los 4 Coaches dieron al botón porque quedaron muy sorprendidos por la gravedad de su voz, ella ha sido rechazada algunas veces por su físico, pero aquí lo importante es la voz, ella eligió ir al equipo de Melendi.

-Angelina canta flamenco aunque su vestuario despista un poco, tiene una voz con mucha garra, los 4 Coachen eligieron a Angelina pero ella decidió quedarse con Rosario Flores.

-Paula Roja, fue elegida por los 4 Coaches. Con 22 años y acompañada de su Ukulele consiguió que todos enmudecieran y hasta Melendi se emocionó cuando Paula cantó un segundo tema dedicado a su hermanito de 6 años. Paula se fue finalmente con Melendi.

-Virginia cantó el tema de “La flaca” y fue Bisbal el que en el último instante nos tubo en tensión hasta que apretó el botón, estoy segura que los nervios hicieron que los demás coaches no pulsaran el botón porque pusieron pegas, que si la afinación, que si no les llegaba. Seguro que muchos se arrepentirán de no haber pulsado el botón, porque esta chica tiene mucho que ofrecer.

-Mercedes nos sorprende con una voz preciosa, fue Melendi quien pulsó el botón. Todos quedaron sorprendidos al verla ¿sabéis por qué? Nadie imaginó al escucharla que ella tiene 66 años.

-Mirela ya ha participado antes en televisión, fue ganadora del programa “Eurojunior” quedando en segunda posición como posible participante en “Eurovisión”. Se nota que esta chica viene de escuela tiene una buena preparación: Solfeo, interpretación, piano…, Melendi  ha apostado por ella.

-Neus actuó con su guitarra en plan roquero y con mucha marcha esto animó a Melendí que la eligió para formar parte de su equipo.

-Abrahán nos sorprendió con su voz rota y fueron todos los Coaches los que pulsaron el botón, finalmente  Abrahán eligió a Rosario Flores, le vimos un poco nervioso en el escenario, estoy segura que tiene mucho talento escondido y cuando se relaje nos va a sorprender.

-Juan Carlos sorprendió a los 4 Coaches, todos pulsaron el botón, Bisbal le pidió por favor una y otra vez que le eligiera a él, sin duda la mejor voz de la noche dijo Bisbal pero finalmente Juan Carlos eligió a Rosario Flores.

No comentaremos los no elegidos aunque alguno lo merecía bastante.

Nuestros preferidos a día de hoy son:

Paula Roja y Juan Carlos cada uno en su estilo tienen voces maravillosas, es pronto para decir quién me llena más, aunque me voy a mojar que esto no significa que cambie o no de opinión; bueno pues a mí la que más más me ha gustado ha sido Paula Roja, quiero que esta chica llegué lejos porque se me han puesto los pelos de punta escuchándola y tengo que decir que cuando la ví actuar pensé: – !Si es la chica que escucho a menudo por Youtube!, Paula guapa hace  tiempo que yo te descubrí y quiero que ganes.

¿Quieres volver a ver las actuaciones? Pincha Aquí

 

4 Respuestas a “LA VOZ DE TELECINCO COMENTAMOS LAS PRIMERAS ACTUACIONES”

  1. Patricia Polvora 09/20/2012 en 18:51 #

    Hola Inma, gracias por tus posts que vengo siguiendo unos cuantos meses. Estoy intentando de localizar vuestro email para ponerme en contacto con vosotros. Tengo algo que contaros :-( . Me podrías enviar un mail a patricia.polvora@teterum.com ?

    Que tengas un buen día

    • Inma 09/21/2012 en 10:12 #

      Patricia te mando un email.

  2. alessandra 09/21/2012 en 10:09 #

    Mis preferidos son Paula Rojo, Mara y Juan Carlos, Mireia me recuerda a una amiga muy perfeccionista y no se si es por eso que no me llena. De este modo estoy de acuerdo con vosotros mis preferidos son Juan Carlos (que aunque se trata de la voz le cambiaría el peinado) y sin dudarlo Paula Rojo, dijo además que componía canciones y me gustaría escuchar sus canciones, no que interprete a otros a mi me gustaría escuchar sus canciones porque transmiten mucho.

  3. Inma 10/05/2012 en 10:39 #

    Para contactar con nosotros puedes escribirnos a Inma@magazinetendencias.com

Dejar una Respuesta