PROBLEMAS EN EL CASTING DE GRAN HERMANO 14

15 dic

Varias personas que leen asiduamente Magazinetendencias nos han expuesto los  problemas que están teniendo para poder presentarse al casting de Gran hermano 14.

Llamar al teléfono para obtener el código que solicitan para poder inscribirte es una odisea que puede llevar días conseguirlo por sobrecarga en la red y por la cantidad de llamadas que el casting está teniendo. A continuación una vez conseguido dicho código, después de insistir e insistir, deberemos inscribirnos y no hay forma porque a muchas personas les está dando error la página. Esperemos que Telecinco se haga eco de estas dificultades y poga solución para las miles de personas que quieren tener la oportunidad de presentarse al casting.

Lo más curioso de todo es que el casting sigue abierto.

 

6 Respuestas a “PROBLEMAS EN EL CASTING DE GRAN HERMANO 14”

  1. patricia 12/23/2012 en 23:04 #

    yo he intentado de acceder al casting pero no puedo y realmente nesesito ganar ese concurso .ya hice en sevilla uno y no me cojieron a ver si en este tg mas suerte la verdad esque soy divertida aunque no lo aparente chao

  2. ibtissam maroc 12/26/2012 en 1:41 #

    tengo muchas ganas de entrar a gran hermano una ilusión mayor una felicidad y una ansiedad al dia dia mirando mi telefono esperando una llamada despues de probalo 4 años i este es el 5.veo mucha gente comentando , queriendo estar en gran hermano i pienso sera que de toda esta gente me llamaran ame’ pero aun asi no me desanimo porque es algo que lo vivo cada dia i cada noche es algo que no sepuede dejar de sentir ni pensar algo que de verdad quieres i sueñas; ojala i Dios quiera me llames porque yo si me considero diferente i algo que aun no havido 688218753

    • Inma 12/26/2012 en 20:28 #

      Hola, quiero aclarar algo por el comentario anterior, nosotros no somos Gran hermano, nosotros somos una revista blog que ponemos artículos de distintos contenidos: televisión, cine, salud, noticias…..pero no somos Gran hermano, en un post anterior pusimos los pasos a seguir para presentarse al casting, pero vuelvo a decir que no somos Gran hermano para que no haya dudas.

  3. pepe 01/08/2013 en 21:54 #

    Necesito saber si aun a dia de hoy sigue abierto el casting, ya que hace unos dias lo vi anunciar en television. Tengo mi codigo de hace tiempo pero es q no he conseguido poder registrarme, agradecería cualquier información que pueda aclararme algo. Gracias.

    • Inma 01/09/2013 en 12:39 #

      En algunas ciudades ya han hecho los casting.

  4. ct 01/18/2013 en 12:48 #

    AYUDA…. La pagina del Casting Oficiial de Gran hermano no responde al subir el vídeo ni las fotos! corran la voz!!!

Dejar una Respuesta