LAS PLAYAS MAS BARATAS DE ESPAÑA PARA IR DE VACACIONES EN VERANO

20 abr

LAS PLAYAS MAS BARATAS DE ESPAÑA PARA IR DE VACACIONES EN VERANOPlaya y barato es mala combinación pero haciendo una comparativa podemos decir que playas son más baratas para ir de vacaciones.

Si no tienes amigos o familia con apartamento en la playa que te inviten a pasar unos días, lo mejor si no quieres gastar mucho es saber elegir el destino.

Lo más barato podía ser ir de camping, a mi me gustaba cuando era más joven y reconozco que para gente aventurera puede ser una buena opción, yo sinceramente prefiero una cama a un saco de dormir.

La tercera opción si no tienes un familiar que te invite a su apartamento, y descartas el ir de camping y quieres gastar lo mínimo posible  seria elegir una buena fecha.

La mejor fecha para viajar barato en verano son las dos últimas semanas de Junio y las primeras semanas de septiembre, el resto del verano puede duplicar e incluso triplicar el precio en una misma playa y hotel.

Una vez elegida la fecha deberemos elegir el destino, existen particulares con los que puedes contactar incluso a través de paginas organizadas en internet que alquilan casas y apartamentos, esta opción sería la cuarta más barata, pero aquí hay que tener en cuenta que eres tu quien limpia y quien cocina, si descartas esta opción pasamos a buscar un hotel.

La opción de hostal es respetable para ahorrar dinero  pero yo os propongo pasar directamente a la opción hotel.

Dentro de los hoteles que en España están catalogados por estrellas, hay muchas opciones, a más estrellas más dinero, y a menos estrellas menos comodidad.

Hay hoteles de 3 estrellas que podrían ser una buena opción, yo siempre aconsejo leer los comentarios de los clientes en internet, para no llevarse sorpresas desagradables.

También puedes dejarte aconsejar por tu agencia de viajes, pero como en este articulo trato de ahorraros dinero yo os diría que por internet podéis optar a unas buenas vacaciones quitándoos el intermediario de la agencia de viajes.

Hay muchas páginas interesantes, atrápalo.com,logitravel, mucho viaje …..

Hay playas del norte de España que son baratas comparándolas con las del sur ,aunque no todas, pero como lo que estoy buscando es un buen clima garantizado opto por el sur y dentro de esto tenemos muchas opciones, las playas más baratas son: Las de Almería, Granada, Benidorm y costa brava.

No olvidemos las Islas, Canarias tiene buenas ofertas, pero si somos de la peninsula no olvidemos sumar los gastos de avión, aunque ahora hay vuelos muy baratos de bajo coste.

Las playas de Valencia,  Málaga y Cádiz son más caras sobre todo estas últimas pero incluso podemos encontrar alguna oferta si buscamos con anticipación.

Os aconsejo reservar las vacaciones con dos o tres meses de antelación porque siempre encuentras buenos descuentos, y si viajas con niños hay hoteles donde los niños viajan con  descuentos e incluso alguno gratis.

Buenas vacaciones.

Sin comentarios todavia

Dejar una Respuesta