GRAN HERMANO 12+1 GALA 9 FEBRERO

10 feb

En Gran hermano 12+1, Mercedes Mila entra a través de la televisión en la casa de un nuevo concursante, la concursante está cenando tranquilamente en su casa. Mercedes le comunica que ella, Marta es la nueva concursante de Gran hermano 12+1. Mercedes le dice:- Esta noche duermes en la casa de Guadalix de la Sierra. Marta no se lo puede creer, abraza a su hermana melliza, a su madre….., ella vive a 300 kilometros.

Marta estudia modulos de Educación infantil, tiene 20 años y es de Albacete. Siempre lleva una pinza de madera encima, deja pinzas en la mesilla, en todas partes porque la madera le da buena suerte, ella es supersticiosa. Es ordenada y meticulosa.

Aris estrenó la boca de los deseos para librarse de las nominaciones, la boca de los deseos le dice:-la boca de los deseos no puede volver al pasado porque ya estas nominado, entonces pide ser inmune la semana proxima y le dice la boca:-Deseo concedido pero ¿ a cambio de que?, aún no se lo han dicho.

Ahora vemos en directo a Mercedes Mila, le pide a los concursantes a través de la pantalla que vayan todos a la cocina, en la cocina baja una reja donde los muebles de cocina quedan aislados. Aris pidió un deseo ser inmune en la proxima semana para las nominaciones pero esto tiene un precio que afectaría a los demás, Aris sabia que podría tener consecuencias negativas para los demás concursantes; el precio es estar sin comer 24 horas, la cocina permanece cerrada para todos.

Cada concursante solo puede pedir un deseo en todo el programa, por eso Aris ya no puede pedir más cosas durante todo el programa.

Aris y Pepe durante esta semana han tenido un enfrentamiento , Aris le llamó maltratador de perros a Pepe, Pepe no se cayó le dijo:-Estoy aquí como soy no por billetes. Ariadna le dice a Pepe que no entre en la discusión como consejo.

Mercedes pide conectar de nuevo con la casa, los concursantes están molestos por el deseo de Aris, bueno más bien por tener que estar sin comer 24 horas. Aris pide disculpas, él solo ha pedido un deseo y no sabía las consecuencias.

El conflicto de Aris y Pepe ha dividido a los demás concursantes de la casa, porque a afectado a todo el grupo. Aris va al confesionario y pone verde a Pepe, dice que malmete, es un bago, oscuro…., Aris dice que Pepe le desafía con la mirada.

Si Aris saliera de la casa hoy le saldría por 9.000 y pico de euros, este chico si no se queda en la casa no va a amortizar el esfuerzo económico que ha hecho para entrar.

Aris, Mari Joy y Pepe son los nominados y entran en la sala de nominaciones pero antes se despiden de sus compañeros.

GRAN HERMANO 12+1 GALA 9 FEBRERO

GRAN HERMANO 12+1 GALA 9 FEBREROGRAN HERMANO 12+1 GALA 9 FEBRERO

Hay dos lesionados en la casa, y por prescripción médica comeran algo en estas 24 horas.

Verónica y Aris no se llevan muy bien, Aris cree que él es ideal para educar a Thorso la  perrita pero Veronica cree que el perro es de todos y no solo en exclusiva para Aris.

Los concursantes de la casa debaten como educar a la perrita porque es un tema de discusión en la casa, Aris cree que la perrita le quiere a él más porque los perros notan el cariño.

En el plató hay una chica que recoge perros abandonados, ella dice que Pepe no es maltratador de perros, Pepe estaba dormido en el sofá y le dio un manotazo, pero sin importancia. Ella comenta qeu Aris no educa al perro lo cria pero no le educa porque dar todo el rato abrazos y besos al perro crea en el perro una dependencia que cuando esté solo el perro llorará; Aris no es un Cesar Millan de perros.

Mercedes Mila comunica que la salvada de esta semana de los nominados es Mari Joy, ella vuelve a la casa.  Mary Joy abraza a Pepe y se despide de él, a Aris no le dice casi nada en la despedida.

Mary Joy vuelve a la casa, sus compañeros la abrazan, sobre todo el italiano y Ariadna.

Vemos de nuevo a Pepe y Aris que entran en el furgoneta para ir al plató, ellos no se dirigen la palabra en ningún momento; recordemos que están enfadados entre ellos.

A continuación vemos imágenes de Alessandro y Noemí haciendo edredoning, pero solo fueron unos cuantos besos contenidos y poco más….bueno imaginamos.

Ahora vemos una conversación entre Aris y Juan, Aris le dice a Juan que no comprende como los curas controlan sus impulsos sexuales, Juan cree que el voto de castidad debería de ser opcional, pero el sexo dice él se puede controlar, porque uno se muere por no comer, por no beber pero no por no tener sexo. Aris le tira de la lengua todo el rato, Aris dice que él se moriría si no tuviese sexo.

Aris no entiende que Juan arriesgue su sacerdocio por entrar en Gran hermano 12+1, Juan sabe que Aris le está criticando por detrás, pero Juan le pregunta directamente:-¿que piensas de mi Aris?, Aris le dice que al principio le costó creerle, no entiende como pone en riesgo su sacerdocio. Juan sabe que faltó al voto de obediencia , pero no tiene miedo porque él sabe o presentía que Dios quiere que él viva esa experiencia, él quiere ponerse a prueba a si mismo y no ve nada malo estar en el programa. Aris le dice que está mal ir en calzoncillos por la casa siendo cura, pero Juan le dice ¿porque? eso no es ningún pecado.

Aris no comprende a Juan y dice:-Juan ha mordido la manzana entrando en la casa de Gran hermano 12+1, Aris dice que Juan alguna pajilla se hará porque es muy heavy, le gustan las motos, a Aris le encanta juzgar a la gente, como le gusta a este chico juzgar a los demás…

Algunos compañeros critican a Pepe por ser un poco vago, dormir mucho, no barrer; uno de ellos es Juan y otro es Michael.

Pepe y Aris han llegado a la sala de expulsiones del plató, ellos ven al publico a través del cristal. Mercedes Mila sube las escaleras y entra donde están ellos. Les ponen imágenes de ellos dos en la casa, de sus enfrentamientos, y las nominaciones…

¿Quien será el expulsado?, los dos se ponen en pie y Mercedes Mila coge el sobre donde aparece el nombre del expulsado. Sale de la casa Aris.

Madre mía le ha salido caro a Aris entrar en Gran hermano 12+1, no sabemos si con bolos o participando en otros programas recuperará tanto dinero; porque claro él no es rico, recordemos que invirtió el dinero que su novia y él tenían para pagar una casa y también con dinero que aportó su familia; bueno eso es lo que él ha contado.

La concursante Marta acaba de llegar a la casa de Guadalix, se lo acaban de comunicar a Mercedes Mila.

Mercedes Mila recibe en el plató a Aris, Aris dice a sus familiares:-No me arrepiento de nada y lo repite una y otra vez.

Mercedes le comunica que ha salido con un 58 % de los votos, dice que tiene deportividad perdiendo y ha cambiado el sueño de comprar un piso por el sueño de entrar en Gran hermano. Su única preocupación ahora dice que es Thorso, la perrita.

Aparecen imágenes de Aris por su casa de Gran hermano, y Mercedes entrevista a Aris.

Ahora conectan con la casa, entra Pepe todos gritan contentísimos y le abrazan, alguien comenta:-por lo menos hay comida, pero la reja no se va a abrir aunque ellos crean lo contrario. Pepe les cuenta la entrevista con Mercedes Mila.

Vemos a Marta en el confesionario que aún no se lo cree, se abre la puerta y entra en la casa. Entra Marta en el salón y se presenta:-Me llamo Marta y vengo de Albacete, a continuación cuenta como Mercedes le comunicó que entraba en la casa.

Aris se despide de sus compañeros, conectan con la casa y ven a Aris en la pantalla, se despide de los compañeros y les comunica que no van a comer en 24 horas, también dice que se lleva una buena amiga que es la perrita.

Mercedes saluda a Marta,  ella lleva una pinza de tender la ropa de madera siempre  en la mano porque le da suerte,pero siempre siempre, vamos que la pinza es una extensión más de su cuerpo.-Tocar madera da suerte, le dijo su prima cuando ella era muy pequeña y se lo tomó al pie de la letra , ella siempre siempre lleva en su mano una pinza de la ropa, solo la suelta para dormir y la pone en la mesilla de- noche. Como esclaviza la superstición, la gente está flipada.

Artículos relacionados:

David se va de la casa, os contamos los motivos


















Sin comentarios todavia

Dejar una Respuesta