ENTREVISTAMOS A NADIA DE MYHYV

23 ene

Nadia pasó por el programa de “Mujeres y hombres y viceversa” pero no de puntillas.

Esta chica  es  simpática, alegre y vital, fue pretendienta de José Luis y  terminó el último día llorando,  cuando José Luis eligió a Marina. Muchos se preguntan ¿Como está Nadia?.

ENTREVISTAMOS A NADIA DE MYHYV

Por fin tenemos a Nadia con nosotros para contarnos muchas cosas.


Hola Nadia, ha pasado algún tiempo desde que terminó tu paso por el programa de MYHYV ¿Cómo te han ido las cosas?
Hola a todos, me siento muy alagada de que os resulte interesante mi opinión y él como estoy en este momento. Desde que salí del programa las cosas me han ido mejor de lo que esperaba, sobre todo en lo que respecta al AMOR en general, con esto me refiero tanto al amor que he recibido y sigo recibiendo por parte de todas las personas que me apoyan y me quieren, como al amor que estoy recibiendo por parte de mi chico.
1. ¿Cómo se te ocurrió participar y porque en el programa de MYHYV?

El caso es que fue muy gracioso, empezó todo en plan broma un día en mi casa viendo el programa con mis amigas. Llevaba tiempo emocionada con el trono de José Luis, me encantaba como actuaba con las chicas y esa sencillez y sinceridad que me transmitía. Jamás me imaginé que finalmente sería una de sus pretendientas, pero el día que vi como le dedicaba esa canción a Lori, con ese sentimiento y ese nerviosismo, ya no puede contener las ganas y llamé. Realmente llamé por probar, y a mis amigas les dije que era en plan “coña”, porque me daba vergüenza jejeje, muchas veces nos habíamos metido con las chicas que iban al programan y con el programa en general porque nos parecía mucho de “postureo”, en plan de chicas que iban para lucirse y tal. Y nada una cosa llevó a la otra, tras hacer un test y enviar unas fotos me llamaron para hacer el casting. En cuanto me llamaron me puse a llamar a mi madre y a mis amigas de Alcalá de Henares para decirles que había llamado y que les parecía que hiciera el casting, ellas hasta ese momento no sabían nada y se negaron en rotundo… eso fue un viernes por la tarde, y me citaron para el casting un martes. No sabía qué hacer, estaba bloqueada jejeje pero al ver que nadie me apoyaba cogí un bus esa misma noche hacía Madrid para persuadirles en persona y ponerles carita de pena jejeje, fue todo un poco locura (como casi todo en mi vida jejeje), finalmente todo el mundo seguía oponiéndose pero yo seguía en mis trece y dije que la única persona que podría cambiarme de opinión era mi padre, si él me decía que eso le haría daño y le decepcionaría… no iba. Pero mi padre, tras un “pequeño” enfado me dijo que el no podía obligarme a nada, que ya era mayorcita y que el único problema que tenía era el miedo a que me hicieran daño… entonces… ya estaba todo dicho, el martes iría al casting, jeje y así fue. Hice el casting, y lo cierto es que pensé que no daría el perfil porque las chicas que suelen ir son pivones en toda regla, súper guapas y con cuerpazos. Hice el casting nerviosísima y en una semana me llamaron jeje no me lo podía creer, pero era cierto, iba a conocer al José Luis.
2. ¿Que podrías contarnos interesante sobre lo que no se ve, lo que ocurre detrás de las cámaras?
Realmente todo lo que veis vosotros es lo que vemos nosotras, procuran que todo se grabe, y “sorprendernos”, tanto para bien como para mal, delante de cámaras, no quieren que os perdáis nada jejeje. Es un poco agotador, estas todo el tiempo en tensión y cada día llegas con intención de estar bien o de tomarte bien las cosas, pero siempre pasa algo inesperado que desbarata tus planes. A mí personalmente me trataron de maravilla, y a mi madre también, depende de como les caigas, si les caes bien, pues te defienden, sino, pues van a por ti…Emma es un sol, cada día antes de grabar y subir las escaleras nos preguntaba una por una como estábamos y nos daba ánimos cuando nos veía mal. En lo que respecta al contacto que te permiten con los tronistas fuera de cámaras… ES NULO! desesperante, no te dejan ir sola a ningún sitio (ni a hacer “pipí”), para evitar que te cruces con ellos y podáis decirnos algo. Recuerdo que yo intentaba siempre hablar con él cuando nos cruzabamos por los pasillos, incluso una vez le di un “culetazo” al despiste de las redactoras, también intentaba siempre decirle algo mientras esperábamos para empezar la cita… y siempre me regañaban jejeje. Creo que no hay más misterios ni secretillos que sean destacables. Ya para terminar con esta pregunta me gustaría aclarar que por lo general van niñas de verdad, el programa al menos lo intenta, lo que no pueden es meterse en la cabeza de cada una de nosotras y adivinar con que intenciones vamos, yo lo que he vivido, tanto por mi parte como por parte del resto de chicas que he conocido, iban de verdad a conocer a los tronistas, a excepción de una claro está jejeje, pero el nombre me lo reservo porque a diferencia de ella a mi me basta y me sobra hablando de mi. ENTREVISTAMOS A NADIA DE MYHYV
3. Actualmente ¿Dónde Vives y con quién?
Ahora estoy viviendo en Málaga, con tres compañeras más de la universidad, una de ellas fue la que me acompaño una vez al programa, y nada estamos muy bien y lo cierto es que cada vez veo mas difícil la posibilidad e volver a Alcalá de Henares, y ahora que estoy con Ismael, menos jejeje aquí en el Sur se vive muy bien, es una alegría amanecer la mayoría de los días del año viendo el Sol, y escuchando el acento malagueño =D


4. ¿Te han ofrecido ser Tronista de MYHYV después de terminar tu puesto de pretendienta de José Luis?
Sí, me lo han ofrecido, lo cierto es que casi desde que entré escuché campanas de que sería una buena candidata para el Trono, pero en ningún momento era esa mi intención, mucha gente me decía que me fuera porque el Trono lo tenía asegurado pero… yo fuí al programa para intentar conquistar a Jose Luis, no para conquistar el Trono. Evidentemente he dicho que no, aunque con esa oferta es como si viera recompensado y valorado el esfuerzo que hice como pretendienta, me sentí muy alagada y estoy muy agradecida, pero como ya he dicho unas cuantas veces… lo que tengo ahora no lo cambio ni por 1000 Tronos, además al Trono se va a encontrar el amor ¿no? PUES YO YA LO ENCONTRÉ JEJEJE Y aunque pueda parecer precipitado… creo que al fin encontré mi príncipe y de no ser así, lo que sé seguro es que voy a entregarme al máximo y voy a querer y a dejarme querer, voy a vivir el presente y a disfrutar de todo la felicidad que me está haciendo sentir tenerle en mi vida… Y que sea lo que tenga que ser ENTREVISTAMOS A NADIA DE MYHYV
5. Aparte de seguir con tus estudios ¿Qué otros planes tienes?, ¿te han ofrecido hacer bolos, participas en ellos?
Pues mi prioridad sigue siendo mi carrera, económicamente no es que esté muy bien, dependo de mis padres y ahora me han concedido una beca que me permite cubrir por lo menos los gastos de la casa, pero no es suficiente, mis pobres papis están ahogadísimos y por eso tengo que buscarme un trabajito que pueda compaginar.

Me ofrecieron bolos estando en el programa, pero los rechacé porque no quería tener líos ni que Jose Luis se pensara que iba por dinero. Actualmente me vendría muy bien que me fueran saliendo, pero no tengo tiempo de gestionarlos ni de buscarlos, tengo algún amigo que se está moviendo por mí pero la cosa está difícil y además no me va la vida en ello, no estoy metida en ese mundillo. A veces pienso que si tuviera más contactos o me relacionara con gente de la noche me saldrían más bolillos, lo sé porque pretendientas que han estado poco tiempo los están haciendo.. pero todo eso lo hace el tener “padrinos” jejeje. Asi que de momento no he hecho ninguno.
6. Hemos sabido por ti que tienes novio, ¿Cómo surgió esta relación? , hablamos un poco de tu actual pareja.
Pues bueno ya lo hable un poco por encima en otra entrevista, a Ismael, le conocí este verano, desde el primer día me quedé prendada, me encantó, era como yo pero en chico (se lo decía mucho ENTREVISTAMOS A NADIA DE MYHYV ), estuvimos viéndonos prácticamente todos los días desde que nos conocimos, pero no duró mucho, un mes o así, no éramos novios, era como un rollete del que parecía que con el tiempo saldría algo bonito pero… la cosa se torció, volvió con su ex novia y dejamos de tener contacto. Lo llevé bastante mal, me había hecho muchas ilusiones y pensaba que él también;  no se,  no lograba entenderlo, estábamos muy bien y el tiempo se paraba cuando estábamos juntos, pero bueno no podía hacer nada.

Pensé que ya no le volvería a ver, pero me equivocaba. Pasaron un par de meses y un par de días antes de empezar a grabar, se puso en contacto conmigo y me dijo que quería verme y que se arrepentía de haberme dejado así, le dije que no se preocupara que ya estaba bien y no hacía falta que se disculpara, y que no tenía sentido que nos viéramos porque iba al programa a conocer a José Luis.

Respetó entre comillas mi decisión pero con frecuencia de un modo u otro me hacía ver que no se rendiría hasta conseguir de nuevo mi amor. El caso es que cuando se enteró de la final quiso verme inmediatamente y poner todo el fuego en el asador, yo estaba hecha polvo con todo lo de la final y se preocupó mucho por mi en todo momento hasta que consiguió hacer que mis sentimientos hacia él volvieran a florecer.

Hoy por hoy me doy cuenta de lo que habría podido perder si él se hubiera rendido, pero me arriesgué conscientemente a perderle por elegir a José Luis, él en su día también pudo estar conmigo y decidió coger otro camino, pues eso mismo hice yo… pero por suerte tuvo paciencia y mucha fuerza para aguantar todo lo que vio entre José Luis y yo y gracias a eso hoy me siento muy feliz =D.
Ismael es una gran persona, muy brutillo pero a la vez muy sensible. Tiene sobre todo una cosa que yo valoro muchísimo, y es que es híper sincero, a veces incluso demasiado jejeje, es muy cariñoso, muy tierno, muy atento, muy …TODO!! es maravilloso, me siento muy afortunada de tenerle en mi vida, nos entendemos muy bien. En lo único que nos diferenciamos es en que yo soy mucho más independiente que él y el único defecto que tiene, y que para mí es grave, es que es muy celoso, pero por lo demás es perfecto.

ENTREVISTAMOS A NADIA DE MYHYV


7. Marina y José Luis han roto, ellos mismos lo han confirmado en las redes sociales. Si José Luis viniese a buscarte, ¿estarías dispuesta a darle una segunda oportunidad?

Me sorprendió muchísimo la noticia la verdad, y mucho más lo que escribió José Luis en su blog, lo siento mucho por ambas partes, sólo ellos sabes realmente los motivos y sean cuales sean sólo puedo decir al respecto, que pensaba que sería una cosa duradera… Evidentemente no le daría una segunda oportunidad porque ya tengo lo que quiero y no cambiaría a Ismael por José Luis por nada del mundo, y no por menospreciarle ni mucho menos, sino porque es que mi chico me da todo lo que necesito y me hace sentir como una verdadera princesita. Si no estuviera con él pues probablemente sí se la daría, es más conociéndome iría yo a buscarle jejeje pero como no es el caso pues no hay más que hablar ENTREVISTAMOS A NADIA DE MYHYV
8.¿Mantienes amistad con alguien del programa de MYHYV?
Sí, con casi todas las chicas con las que coincidí durante mi estancia en el programa. Del bando de Ferxu, con Laura, Hollie, Fany, Carolina, Rocío, y con las de mi bando, con Rocío, con María y con Saray, son todas muy buenas chicas, y en este adjetivo incluyo a Marina, que aunque no entablamos amistad por las circunstancias, la tengo mucho aprecio.
9. ¿Has aprendido algo en tu paso por el programa? ¿Qué le aconseja ías a alguien que esté pensando en pasar los castings?
He aprendido muchas cosas creo, la primera,  que no se puede pretender la aprobación de todo el mundo, porque para gustos los colores, y no por ello me tengo que sentir mal. También he aprendido que es necesario tomarse las cosas, tanto buenas como malas, de otra manera, y pensar antes de actuar, estas últimas dos cosas que acabo de decir… aprenderlas aprenderlas aun no las he aprendido jejeje pero estoy en ello.

A los chicos y chicas que quieran pasar el casting les diría que vayan al programa si se consideran personas fuertes mentalmente. Es una experiencia bonita pero también complicada, te expones ante mucha gente y cada parsona sacara una conslusión más acertada o menos de lo que eres, pero que ante todo no les hagan daño los comentarios negativos y que piensen siempre en positivo quedándose unicamente con lo bueno. Y sobre todo que vayan de verdad a encontrar el amor, que lo de la popularidad pasa rápido y realmente no tiene consistencia, y yo personalmente si me pongo en la piel de los tronistas… tiene que ser duro y decepcionante que vayas sinceramente a buscar el amor y que tus pretendient@s vayan únicamente a ver que pueden sacar del programa.

Muchisimas gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo en leer mis palabras y a Magazinetendencias por publicarlas ENTREVISTAMOS A NADIA DE MYHYV un millon de besos para todos y espero que os guste y que esta entrevista me sirva para que me entendais y me conozcais un poquito más. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!!!


Nadia te damos las gracias por haber participado en esta entrevista para Magazinetendencias, para nosotros ha sido un placer conocerte y te deseamos mucha suerte en todas las facetas de la vida.

Si te gustó este artículo quizás te interese:

Confidencia sobre Edu el pretendiente de Laura Barcelona


20 Respuestas a “ENTREVISTAMOS A NADIA DE MYHYV”

  1. ESTRELLA 01/24/2012 en 9:51 #

    SENCILLAMENTE ME ENCANTAS NADIA!!!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES PASANDO UN MOMENTO TAN BONITO. LA VERDAD ESQUE MUCHOS SUFRIMOS VIENDOTE LLORAR EN LA FINAL POR ESO ME ALEGRO DE SABER QUE ESTES TAN BIEN!!!

    • contesto a ESTRELLA 01/24/2012 en 22:17 #

      Da gusto personas como Esttrella por lo buena y humana que tiene que ser ya solo por el apoyo qye le esta dando a Nadia

      • marta 01/24/2012 en 22:54 #

        ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA NADIA MARAVILLOSA AUTENTICA QUE HA CONSEGUIDO PONER UNA CORONA A LA MIEERDA DE PROGRAMA QUE ES TELECINCO

        • ANGEL 01/24/2012 en 22:57 #

          QUE PENA QUE TERMINO NADIA , QUE PENA NADIA NOSW HAS ENCANTADO

          • una fans 01/27/2012 en 0:23 #

            Nadia es muy cierto que no has pasado de puntillas por el programa , nos has entusiasmado y nos hiciste engancharamos a un programa que jamas lo hubiera visto de no ser por el dia que tuviste aquela espectacular entrada que fue eso ESPECTACULAR

          • CADIZ 01/27/2012 en 0:27 #

            Nos alegramops de que Nadia este bien y haya cogido su camino , que de menuda te has librado hija , es verdad lo que decian por ahi de que se habia enamorado el ojo de la legaña. GUAPA

        • Sary 02/01/2012 en 15:05 #

          Nadia porque has dejado el trono . Era para ti para ti y para ti y ninguna otra , creo que a los miles de seguidores que has dejado nos hubiese encantado seguir viendote y yo ya paso d M Y H Y V un besazo reina que eso es lo que eres

      • CADIZ 02/03/2012 en 1:53 #

        Nadia quiero feliciarte por ti en todo momento y decirte que ….. QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO .

    • CADIZ 02/03/2012 en 1:51 #

      Nadia quiero felicitarte por ti en todo momento y decirte que . . . VIVA LA MADRE QUE PARIO .

  2. superfans de nadia 02/01/2012 en 15:09 #

    NADIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , LA MEJOOOOOOOOOOOR EL AHORA ESTA SOLO ,, PORQUE HA PERDIDO UNA PRINCESA. Nadia predonale y vete por el haciais una pareja estupenda. TE QUEREMOS

  3. cristina 02/01/2012 en 21:13 #

    me alegro de que seas feliz pero creo que serias mas feliz al lado de jose luis. aunque lo mas importante es que tu madre estara a tu lado para lo bueno y lo malo decidas lo que decidas se que eres muy buena persona y como amiga de tu mami cuidala que tambien se lo merece porque soys las dos iguales.

  4. Helena 02/04/2012 en 22:54 #

    Nadia, te han ofrecido el trono, ¿Porque dejas que Marina sea la nueva tronista?, ella se llevó a José Luis y ahora se lleva el trono. El trono era para ti. Eres la única persona sincera que ha pasado por el programa, todos van por el dinero y para hacer bolos. Tu prefieres renunciar al trono que te aportaría dinero y te digo que también te ofrecerían hacer bolos (a los tronistas siempre se los ofrecen), es decir ganarías dinero. Tu actual pareja tiene que valorar que renuncias en tiempos de crisis a todo eso y lo haces por él. Porque para que nos vamos a engañar, tu as sido sincera pero casi todos los que van al programa no van para buscar pareja, van para ganar dinero, que estamos en tiempos de crisis.

  5. Vanessa 02/06/2012 en 0:50 #

    Pero si Nadia dijo en la entrevista a YOC que no le ofrecieron el trono

    • Inma 02/06/2012 en 11:51 #

      Lee la entrevista que hemos hecho a Nadia, ella misma nos cuenta que le ofrecieron el trono, la entrevista que comentas del blog de Yoc se la hicieron a Nadia antes, es de fecha anterior, el trono se lo han ofrecido después. Si lees la entrevista que le hicimos aquí, ella misma nos cuenta que le ofrecieron el trono, pero que lo rechazó porque ahora mismo tiene pareja.
      Un saludo.

      • superfans de nadia 02/22/2012 en 1:00 #

        No me puedo creer que ya no volvamos a ver mas a Nadia

        • Desde Brasil 02/22/2012 en 1:03 #

          Pues me parece ami que nos vamos que tener que conformar con si twiter y su feacebook

        • mamen 02/24/2013 en 0:40 #

          Nadia hija no se quien sera tu familia pero desde luego los ha honrado a todos

Enlaces inversos (Trackbacks) y Notificaciones de enlaces inversos (Pingbacks)

  1. » ¿CON QUIEN SE VA JOSE LUIS DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA?»Magazine Tendencias - 01/23/2012

    [...] Entrevistamos a Nadia [...]

  2. » ELENA MILLA DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA DESNUDA EN INTERVIU»Magazine Tendencias - 01/23/2012

    [...] Entrevistamos a Nadia de MYHYV [...]

  3. » LAURA BARCELONA ES LA NUEVA TRONISTA DE MYHYV»Magazine Tendencias - 04/02/2012

    [...] ¿CON QUIEN SE HA IDO LAURA BARCELONA? [...]

Dejar una Respuesta