ANGEL O DEMONIO CAPITULO 13, ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA

8 may

ANGEL O DEMONIO CAPITULO 13, ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA  Valeria va a descubrir que Damián el chico al que ama, es su enemigo. 

 Damián regresa de entre los muertos y se ha convertido en un demonio inmortal, pero está muy preocupado y angustiado, él ahora ama aún más a Valeria. 

 Natael le da un consejo tiene que hacer que Valeria lo odie,  y esté se ve en la obligación de tomar una decisión que apartará para siempre a su amada Valeria de él. 

 Rudy el hermano de Valeria, vuelve a casa y cuenta una mentira para que sus padres no se enteren que ha estado en la cárcel en Tailandia. Pero Rudy tiene una deuda pendiente con Iris por haberle sacado de la cárcel, pero el precio es demasiado alto y este debe convertirse en un asesino sanguinario. 

 

 El padre Adrián por otro lado está muy angustiado por el mandato de Alexia. No está dispuesto a atar a Isa la novia de su hermano, Este desesperado pone en un serio peligro a la chica. 

 En una batalla final aparece la espada y Valeria coge la espada pero no mata a Damián lo deja allí y a Valeria le salen alas, por otro lado Alexia aparece en un restaurante en las Vegas y sigue siendo un demonio pero no está muerta…. 

Llega la segunda temporada informate aqui 

 

Enlaces inversos (Trackbacks) y Notificaciones de enlaces inversos (Pingbacks)

  1. ANGEL O DEMONIO CAPITULO 12, LA MUERTE DULCE – - Magazine TendenciasMagazine Tendencias - 05/08/2011

    [...] Si quieres saber que va a pasar en el capítulo 13 pincha aqui  [...]

Dejar una Respuesta