5 BLOGS INTERESANTES

24 mar

Hay muchos blogs interesantes que me encantan y son muchos los que me gustan pero voy a seleccionar 10 que me resultan bastante interesantes. Por supuesto podéis darnos vuestra opinión.

1-Blog sobre viajes “101 lugares increíbles”, lo mejor del blog son sus fotografías, sin duda me gusta viajar aunque sea con mi imaginación a muchos de estos lugares.

2-Blog culinario “Mundorecetas” en él podrás encontrar recetas de todo tipo y compartir las tuyas, si te gusta cocinar este es tu sitio, a mi me encanta.

3- Un blog de decoración para los amantes de Ikea y del tuneo, “piratas de Ikea”, en este blog lo que más encontraras es un derroche de imaginación donde cualquier mueble, telas….de “Ikea” son transformadas.

4 -Otro blog muy interesante es el de “Facilísimo”, no es un blog pequeño si no todo lo contrario porque detrás hay una empresa. En realidad el blog lo mantiene en un tanto por ciento elevado las personas que participan en los foros y ponen fotografías y explicaciones; tiene apartados interesantes como: Decoración, manualidades, salud...

5-Otro blog de interés para los amantes de la televisión es FormulaTV

Si os gusta algún blog interesante podéis ponerlo en los comentarios para que todos podamos informarnos, pero sin hacer publicidad de vuestros propios blog claro.

Otros 5 blogs interesantes: Pinchar aquí

12 Respuestas a “5 BLOGS INTERESANTES”

  1. moda y belleza 03/28/2013 en 15:21 #

    si muy interesantes blogs,pero el mio mas

  2. Rosa Martínez Maya 04/18/2013 en 2:15 #

    Es muy interesante esto de los blogs, en cuanto tenga el mío c los comunico, gracias por las recetas.

    • Inma 04/21/2013 en 16:16 #

      Claro cuando tengas un blog nos lo cuentas y si es interesante lo incluiremos en otro post, porque ya estamos preparando otra selección de blogs interesantes que nos están gustando.

      • Casandra 04/24/2013 en 18:38 #

        Saludos a tod@s he observado que hay blogs de muchas categorías, pero muy poco sobre la denuncia de injusticias sociales que estamos viviendo, un tema muy actual hoy día. Por ello he querido aportar mi granito de arena con un blog dedicado a este tema, os agradeceria que le hecharais un vistazo: http://www.mujerfuturista.blogspot.com. Gracias.

        • Inma 04/25/2013 en 23:47 #

          Por supuesto Casandra echaremos un vistazo, ya estamos preparando otra selección de blogs interesantes para otro post

        • jose luis 05/06/2013 en 5:31 #

          Las injusticias sociales siempre han existido de una forma u otra, lo importante es que tanto hacemos hoy en día para concientizarnos y concientizar, que bueno que existan personas como usted que tratan de querer cambiar las situaciones vivenciales de muchas personas.

  3. eva 04/25/2013 en 17:45 #

    os presento mi blog Cinco Objetivos….simplemente comentar que creo que en la simplicidad está la magia de pasar un buen dia, en ello me inspiré.
    Me han gustado los cinco blogs seleccionados.
    Un saludo.

    • Inma 04/25/2013 en 23:46 #

      Echaremos un vistazo a tu blog, ya estamos preparando otra selección de blog interesantes.

  4. ignacio espinosa romero 05/02/2013 en 3:52 #

    saludos a todos, me parecio muy interesante, principalmente los 101 lugares increibles, en ese blog me detuve un buen tiempo admirando y contenplando lugares que no imaginaba que existieran, son increiblemente hermosos y algunos muy enigmaticos desde mi optica y recomendare que visiten esta pagina para que personas cercanas a mi tambien tengan la oportunidad de admirar estas bellezas naturales aunque sea en fotografia y video.

    ignacio espinosa romero
    ier61@yahoo.com.mx

  5. irmina trejo 05/12/2013 en 4:45 #

    hola es muy interesante saber que existen este tipo de blogs sigan asi

  6. margarita lucano 05/20/2013 en 0:48 #

    interesante la idea de estos blog, es un escaparate al conocimiento, usar estas herramientas para instruirnos y no solo perder el tiempo en juegos en la compu tambien lograr sacar provecha de lo bueno que es la lectura.

  7. uniformes para medicos 06/22/2013 en 0:13 #

    Me parece muy buena la idea de sacar estos blogs

Dejar una Respuesta