LUCIA ETXEBARRIA SE DESNUDA EN FACEBOOK

22 ene

LUCIA ETXEBARRIA SE DESNUDA EN FACEBOOKLa escritora Lucia Etxebarria comparte en las redes sociales muchas veces fotografías suyas, pero hace unos días se le ocurrió hacerse una fotografía desnuda frente a un espejo, le gustó y sin pensarlo dos veces la colgó en facebook, a los pocos minutos quitó la fotografía y la sustituyo por otra en ropa interior y puso el siguiente mensaje:-“He tenido que eliminar la fotografía  porque me arriesgaba a perder mi cuenta;  Y porque me han advertido de que actúe con sentido común”. También comentó que se vio en el espejo y le dio un subidón de autoestima y por ese motivo colgó la fotografía.


Cada vez que la escritora hace un movimiento en facebook, ya sea colgando una fotografía o poniendo algún pensamiento, empiezan a llover comentarios apoyándola pero también arremetiendo contra ella. Las personas que escriben insultándola y diciendo que la escritora no les gusta se contradicen a ellos mismos participando en su página porque yo me pregunto ¿Que hacen allí si no les gusta?, lo que está claro es que Lucia suscita muchas envidias.

Yo solo tengo que decir que a mi me encanta Lucia Etxebarria, ¿Como no me va a gustar, si hasta nos concedió una entrevista?, cercana y natural así es Lucia. Os recomiendo su ultimo libro “El contenido del silencio¨.

La fotografía ya no está en facebook pero ha viajado por la red y está por todas partes.

Si quieres ver la fotografía de Lucia: Pincha aquí.


Artículos relacionados:

Entrevistamos a Lucia Etxebarria

Carta de Lucia Etxebarria abierta a la revista Interviú

El contenido del silencio


Enlaces inversos (Trackbacks) y Notificaciones de enlaces inversos (Pingbacks)

  1. » ELENA MILLA DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA DESNUDA EN INTERVIU»Magazine Tendencias - 01/23/2012

    [...] Lucia Etxebarria se desnuda en facebook [...]

Dejar una Respuesta