¿CRITICADA POR SER GUAPA?

24 mar

¿CRITICADA POR SER GUAPA?

Vaya critica ha hecho Rosa María Calaf en la revista “Vanity fair” !no me lo puedo creer!Calaf ha dicho, que Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer haciendo el periodismo que hace y que es mejor que se dedique a hacer mamarrachadas, también dice que no tiene nada en contra de Sara Carbonero; !Cualquiera lo diría!….,  dice además que Sara Carbonero hace, que la apariencia sea más importante que el contenido.

Digo yo:-¿No se puede dar información deportiva siendo guapa?

Sara Carbonero tiene un currículo detrás y está capacitada para hacer su trabajo. ¿A querido decir Calaf que Sara está donde está por su cara bonita?, la verdad no se puede ser más guapa pero esto no es un hándicap si no todo lo contrario.

3 Respuestas a “¿CRITICADA POR SER GUAPA?”

  1. Indira 03/24/2012 en 14:55 #

    En absoluto Calaf está criticando a Sara Carbonero por ser guapa, dejemos los efectismos a un lado, por favor. Lo que está diciendo muy claramente es que se está explotando su imagen para vender más, y ha pasado de ser una periodista deportiva a estar en la prensa del corazón y en revistas femeninas, alejándose de la imagen de mujer profesional y entrando en el dinero fácil. Calaf está hablando de la situación del periodismo hoy día, y así dice que se ha vuelto “absolutamente mercenario, sectario, al servicio de unos intereses que serán todo lo legales que queramos pero que son muy poco legítimos”.

    Por su parte, y ya que ha decidido escribir públicamente para criticar a otros, entre otras cosas, le recomiendo que revise su ortografía. A mí me daría vergüenza publicar un artículo como el suyo con semejantes errores. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, ¿verdad?

  2. Alfonso 03/26/2012 en 1:22 #

    A mi me parece que la ha criticado por ser guapa y estar cañón pero indira tu dices que Sara ha pasado de ser una periodista deportiva a estar en la prensa del corazón y en revistas femeninas, alejándose de su imagen de mujer profesional, no estoy nada de acuerdo; Sara Carbonero guarda su vida privada sin exponerla, son los periodistas de prensa rosa la que la persiguen desde su beso con Iker en Sudáfrica, Sara es una periodista profesional. Claro que Calaf la ha criticado, pero todos sabemos que en este país hay mucha envidia. De todas formas si ella quisiera vender su vida privada está en su derecho, ella da las noticias deportivas como cualquier otro periodista.

  3. Isabel 03/27/2012 en 2:09 #

    Mercedes Mila ha dicho en la Gala de Gran hermano que Sara Carbonero es muy buena periodista aunque haya quien quiera criticarla…., y ha tirado una lanza a favor de Sara Carbonero. Las guapas no solo son guapas también pueden ser periodista, abogadas, ingeniero, azafatas….no solo mujeres florero, !Que mala es la invidia!….

Dejar una Respuesta